Nadie se lo imaginó: Carmen Villalobos confesó un sueño frustrado

La estrella participó en una ronda de preguntas y respuestas.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:12

Carmen Villalobos es una de las estrellas más reconocidas del mundo del entretenimiento, tanto así que a la fecha sigue generando revuelo con cada uno de sus estrenos en la pantalla chica.

La recordada protagonista de "El final del paraíso" es gran asidua a las redes sociales y ya es habitual que comparta con los fans algunos de sus gustos y hobbies.

Recientemente la esposa de Sebastián Caicedo causó impresión porque en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram confesó cuál es la profesión que le hubiera gustado estudiar si no se hubiera dedicado a la actuación. 

La respuesta dejó a más de uno sin palabras, ya que la mayoría de los followers no se imaginaba qué sería de la vida de la aclamada estrella si el destino hubiese guiado sus pasos a otro rumbo.

Carmen Villalobos es muy interactiva con sus fans.

En el clip, la colombiana relata que aún sueña con ver clases de psicología, ya que considera que es una carrera que se identifica con su personalidad.

Siempre me encantó. No descarto la idea de en un futuro estudiar psicología porque me parece muy chévere. 

Por otro lado, Carmen Villalobos también utilizó su plataforma digital para postear distintas fotografías de sus proyectos y de sus outfits, tal como le fueron pedidas por su público.

Sin duda, la diva es una de las personalidades preferidas del ámbito artístico, debido a su indiscutida belleza y talento en todo lo que hace. 

Otras Noticias