Ni David Zepeda ni Luis Miguel: Aracely Arámbula fue capturada muy bien acompañada

La actriz emocionó a sus fans con una nueva fotografía.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:35

La vida sentimental de Aracely Arámbula ha sido unos de los aspectos que más ha llamado la atención entre quienes siguen minuciosamente sus pasos.

Y es que a sus 45 años, la protagonista de “Corazón Salvaje” es considerada una de las féminas del espectáculo mexicano más bellas de la actualidad. Por lo que la idea de que se encuentre soltera, es algo inconcebible para muchos.

Aracely Arámbula es una de las celebridades mexicanas más aclamadas de la actualidad.

Precisamente, a partir de esta consideración se han suscitado diversos rumores en torno al corazón de la actriz de “Las vías del amor”.

Uno de ellos corresponde al continuo vínculo que estableció con Luis Miguel, quien fue su pareja desde 2005 hasta 2009 y se convirtió en el padre de sus dos únicos hijos, Miguel y Daniel.

Debido a su espectacular belleza y carisma, la actriz es constantemente relacionada con otras personalidades del espectáculo.

Mientras que con David Zepeda, su compañero dentro de la producción “La Doña”, también se la ha relacionado de manera romántica durante las últimas semanas. Todo esto a partir de un gesto cariñoso que tuvo hacia él por motivo de su cumpleaños en las redes sociales.

Sin embargo, tanto ella como el actor han aclarado que no existe nada más entre ellos que una buena amistad y trato profesional. Ante estos diversos rumores, prefiere seguir con el hermetismo que emplea sobre su faceta más personal, pero no sin dejar de verse feliz y plena.

La artista de 45 años mostró lo feliz que es junto a sus mascotas.

De hecho, una de las recientes fotografías que colgó en Instagram robó todas las miradas, ya que demostró que, a falta de la presencia de un galán, apuesta por disfrutar de la compañía de una de sus fieles mascotas.

En la postal, donde Aracely Arámbula apareció sosteniendo con dulzura a uno de sus pequeños canes y logró sumar más 21 mil likes, también aprovechó para agregar un mensaje para despertar la conciencia de su fandom de la app de corazones sobre el maltrato animal.

Otras Noticias