No puede ocultarlo: Mauricio Ochmann se deja ver más enamorado que nunca

El actor mostró sus sentimientos ante sus fanáticos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:12

Desde muy joven, cuando inició sus pasos en el medio artístico hasta la actualidad, Mauricio Ochmann repunta como uno de los galanes más codiciados del entretenimiento en Latinoamérica, y, por eso, no es casualidad que también sea considerado como el hombre que cualquier fémina quisiera tener a su lado.

Sin embargo, a pesar de este innegable reconocimiento del cual pocos son merecedores, es sabido que, tras su separación con Aislinn Derbez, el actor de “El señor de los cielos” ha evitado hacer referencia a temas que involucren a su corazón.

Mauricio Ochmann es uno de los actores más guapos dentro del mundo del espectáculo latinoamericano.

De hecho, demuestra que enfoca todos sus esfuerzos a mantener en alto su exitosa carrera de más de dos décadas y a dedicarse al trato de su familia, en especial, con sus dos hijas.

Como es de recordar, el protagonista de “El Chema” tuvo en su primer matrimonio con María José Prieto a su primogénita, Lorenza,  y, fruto de su relación con Aislinn, nació la pequeña Kailani.

El actor se ha dejado ver orgulloso de ser el padre de Lorenza y Kailani.

Con ambas descendientes, el histrión de “Como en el cine” demuestra ante sus fanáticos que mantiene un excelente vínculo, y, sobre todo, disfruta al máximo su faceta como padre, pues con cada posteo que agrega a las redes sociales queda en evidencia la felicidad y el cariño que irradia.

Precisamente, en sus últimas historias para Instagram permitió dejarse ver más enamorado que nunca de la menor de sus retoños, al registrar una tranquila tarde de fin de semana junto a ella.

En la primera de las instantáneas que subió a la app de corazones, aparecieron disfrutando de un relajante descanso sobre un cómodo sofá, uno muy cerca del otro.

Mientras que en la segunda, se trató de una captura de Mauricio Ochmann con la simpática Kailani en el mismo lugar, pero esta vez acompañado de un filtro especial y un emoji de corazón que fue la señal ideal para comprobar que está completamente flechado por ella.

Otras Noticias