Paloma Cuevas es pasado: Ana Soria y Enrique Ponce celebran su amor de esta manera

La almeriense compartió un video en su Instagram.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:15

Sin dudas la ruptura del año está protagonizada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas, quienes decidieron ponerle fin a su matrimonio tras 25 años juntos.

Esta separación se convirtió en una verdadera polémica cuando al poco tiempo, el torero blanqueó su romance con Ana Soria, 26 años menor que él.

Han circulado muchos rumores acerca del comienzo de esta relación porque hay quienes aseguran que la estudiante de derecho habría sido el motivo por el que el diestro decidió divorciarse de la empresaria.

El valenciano de 48 años se encargó de aclarar que él y su exesposa estaban separados desde hacía tiempo antes de que saliera a la luz la noticia.

En el día de ayer, la almeriense publicó en su cuenta de Instagram un video que recopila algunos de los momentos que pasó junto a su novio y le dedicó unas tiernas palabras.

Siempre a tu lado, nunca enfrente.

Muchos especularon que podría tratarse del primer aniversario de Enrique Ponce y Ana Soria pero lo cierto es que ni la joven ni el español, quien no dudó en comentarle la publicación, hicieron referencia a ello.

Siempre contigo.

Otras Noticias