Para nada perfecta: Lele Pons muestra su transformación con el tiempo

La venezolana lo hizo en un video de Instagram.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:53

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es sin duda alguna una de las mujeres más reconocidas en el mundo del espectáculo por su belleza y gran talento multifacético.

Recientemente la venezolana compartió un video a través de su cuenta personal de Instagram que dejó a todos sus fans boquiabiertos, pues muestra cómo fue su proceso de maduración de niña a ser una mujer.

En el corto, ella deja ver su apariencia desde que era tan solo una pequeña y, gracias a los efectos que permite Internet, va cambiando de una foto a otra hasta llegar a la celebridad que conocemos hoy.

Mi evolución (hace unos 7 años me operé la nariz).

Cabe destacar que la actriz mencionó a su doctor en la descripción de la publicación, mostrando los maravillosos resultados que tuvo en su apariencia personal, con el antes y el después de la intervención.

Asimismo, los fans no se hicieron esperar, pues inmediatamente después de que la modelo subiera el audiovisual, una ola de comentarios y likes comenzaron a caerle encima.  

Vale la pena mencionar que, entre sus admiradores y detractores, hubo un inmenso debate sobre la belleza de Lele Pons, discutiendo si esta era realmente natural o solo producto de lo que pudo pagarse.

Y por tener el valor de hacer este video, sin el miedo al que dirán, aún eres más linda por eso, pocas como tú así de auténtica, saludos.

Otras Noticias