Quejas y sospechas de embarazo: Patricia cuenta todo sobre su ruptura con Lester

La modelo lo reveló a través de su cuenta de Instagram.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:03

Este sábado al mediodía, Patricia Pérez Iglesias sorprendió a todos al enfrentar el rumor que la rodea acerca de la relación con Lester Duque, a quien conoció en "La isla de las tentaciones" y de quien se enamoró.

La polémica se originó cuando la extentadora publicaba una imagen de ambos haciendo alusión a que "en algún momento" fueron felices, siendo esta una señal de ruptura que levantó una gran ola de comentarios encontrados.

La imagen publicada por Patricia que comenzó a levantar sospechas sobre el fin de la relación.

Fue luego cuando decidió tomar el teléfono y aclarar cuál era la situación, dirigiéndole unas palabras a sus seguidores, explicando cómo se siente con el canario y hasta enviándole unas palabras a Marta Peñate.

En primer lugar confirmaba la ruptura, aun cuando admitía quererlo, al mismo tiempo que dejaba claro que lo ocurrido con la foto en la que no llevaba prendas no tuvo nada que ver. Por otra parte, aclaraba todo acerca de su supuesto embarazo.

Tal parece que los planes de viernes por la noche cuando aparentaban estar disfrutando mucho junto a los amigos que hicieron en República Dominicana no salieron nada bien . Lo cierto es que la catalana contó todo sobre su decisión de darse su lugar.

Este va a ser mi aprendizaje durante los próximos días, semanas, meses, y ya está, valorarme como mujer, como persona, hacerme respetar, creo que de aquí a que pueda confiar en alguien y dejar que alguien me conozca va a ser muy complicado.

Finalmente, Patricia no explicó con exactitud cuál fue la causa de la separación, pero sí expresó que quiere enfocarse en ella misma y dio a conocer que está cansada de los mensajes de la ex de Lester

Marta, no quiero que hables de mí más, no quiero nada de esto. No lo necesito, quiero estar bien conmigo misma. No voy a hablar de nadie que no sea yo.

Otras Noticias