Se estrecha el vínculo: Ana Obregón y Alessandro Lequio comparten palabras de amor

Todo se dejó entrever en las redes sociales.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:14

A pocos días de que se cumplan seis meses del fallecimiento de Álex Lequio, su familia continúa llena de nostalgia. Así lo ha demostrado, por ejemplo, Alessandro Lequio a través de sus redes sociales.

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" ha dejado claro que el dolor por la pérdida de un hijo es algo que está muy lejos de ser sencillo de superar, pero no estar solo en el proceso puede jugar a favor.

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han acompañado durante largos meses.

Es así como ha encontrado razones para recordar de la mejor forma al joven, y ha compartido con sus seguidores una imagen de este cuando era un niño con una corta descripción.

Mi gran compañero de vida, Aless por siempre.

La imagen que compartió Alessandro y que agitó las redes.

En la fotografía aparece el pequeño en acción, en el campo con el palo de golf al aire y la pelota en el césped, luciendo su gran melena de rulos y vestido de azul. Esta se ganó miles de "likes" y comentarios entre los que uno muy particular resaltó, por las palabras de apoyo al presentador.

¡Así es y siempre lo será! Insustituible por nadie. Se lo ganó a pulso.

Fue Ana Obregón quien no pudo evitar comentar la postal publicada por ser un recuerdo tan conmovedor del deporte que padre e hijo amaban practicar.

Alessandro Lequio y su expareja dejaron las diferencias a un lado en el mismo momento en que su heredero en común supo que padecía cáncer, y tras su partida, se han brindado apoyo durante una situación tan difícil para ambos.

Otras Noticias