"Te regalo el sol, la luna y el mar": el tributo que le rindió Andy Escalona a Magda Rodríguez

Su hija le dedicó unas sentidas palabras desde Instagram.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:55

El mundo del espectáculo se ha vestido de luto luego de que el pasado 1° de noviembre Magda Rodríguez falleciera, mientras dormía en la cama de su casa en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

En esta ocasión, la productora fue recordada por su hija, Andrea Escalona, quien a través de su perfil de Instagram subió una serie de historias donde le rendía un gran y merecido homenaje.

Entre los videos, la heredera compartió sus más sentidas palabras: primero hizo un tributo al sol, al crepúsculo y al mar, pidiéndoles más de esas vistas en la vida, mientras mostraba fotografías personales con ella.

Es importante destacar que hace tan solo unas horas, la presentadora del programa "Hoy" compartió por primera vez la urna donde fueron depositados los restos de su madre, y brindaba en su honor a manera de despedida.

Asimismo, entre los nostálgicos audiovisuales, con una copa de champagne le dedicaba unas palabras a la oriunda de México, poniendo a la naturaleza como su aliada frente a los duros momentos que está atravesando.

Te regalo el sol, la luna y el mar, Escalona. Ahí nomás, ahí estás, bebé, eso es lo que te regalé.

Por otra parte, Andy también publicó previamente una veneración con otro corto, a bordo de un yate, donde se le escuchaban decir sus más sinceras impresiones tras el fallecimiento de Magda Rodríguez.

Buenas noches, nena, te amo.

Otras Noticias