“Te vas a arrepentir”: la tajante advertencia de Mila Ximénez a Isabel Pantoja

La colaboradora se comunicó con la cantante.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:20

Kiko Rivera e Isabel Pantoja llevan varias semanas en el centro de la polémica, y ahora Mila Ximénez ha quedado involucrada en el escándalo luego de la entrevista que le concedió el Dj para la revista “Lecturas”.

La colaboradora española le envió un extenso audio a la cantante dándole consejos sobre el enfrentamiento que mantiene con su hijo y este fue desvelado en "Sálvame”.

Mila Ximénez descargó su parecer contra Isabel Pantoja. 

En la grabación la sevillana de 68 años le recomienda a la artista que no pierda más el tiempo y se reconcilie con su primogénito de una vez por todas.

Al final te vas a quedar sola. Cuando esto pase, Kiko probablemente se pueda arrepentir, pero él tiene su vida. Nosotras cuando perdemos a nuestros hijos, ese tiempo no se recupera nunca.

Isabel Pantoja sigue en el ojo de la tormenta.

La tertuliana quiso recordarle que está perdiendo lo más importante que tiene, y que además el marido de Irene Rosales necesita que esté a su lado en el complicado momento que atraviesa.

A mí me gustaría verte entrar en casa de Kiko a hablar con él. Y ya está. Si no me quieres hablar no me hables nunca, que me da lo mismo. A mí lo que me importa es el dolor que tenéis Kiko y tú.

Finalmente, Mila Ximénez le lanzó una tajante advertencia a Isabel Pantoja para que tome conciencia de que no podrá recuperar los momentos que se está perdiendo con su familia.

Te vas a arrepentir de haber perdido la conexión con tus hijos. No te pierdas a tu hijo ni a tus nietos, por favor, es lo único que nos queda. Tu madre se irá y, ¿qué nos queda? Piénsalo.

Otras Noticias