Todo un sueño: Érika Buenfil reveló cómo Luis Miguel robó su corazón

La actriz volvió a dar detalles de su romance con “El sol de México”.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 14:29

Las relaciones sentimentales que surgen entre las personalidades de la farándula son algo que siempre emociona a los fanáticos. Por eso, cuando se revelan detalles que eran desconocidos por ellos, la conmoción aumenta mucho más.

Precisamente, una de las parejas que causó un tremendo alboroto en el fandom del espectáculo mexicano fue la conformada por Érika Buenfil y Luis Miguel hace unos años.

Años atrás, Érika Buenfil mantuvo una relación con Luis Miguel.

De este romance se sabe poco, sin embargo, ahora cuando en la actualidad cada uno está por su lado, y, obviamente, no siguen juntos, su idílica historia continúa repuntando en los medios de comunicación y el público.

De hecho, recientemente, a raíz de una entrevista que compartió la conductora de televisión, los admiradores de ambos pudieron enterarse con mayor precisión cómo fue que surgió el amor.

La actriz compartió nuevos detalles de cómo "El Sol de México" la conquistó.

Ante el programa “Netas divinas”, la actriz de “Amores verdaderos” develó las tácticas que empleó “El sol de México” para conquistar su corazón.

Todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita.

En la plática con el seriado de Televisa, Érika Buenfil afirmó que, aun cuando estuvieron juntos, no fue nada formal, pues nunca impusieron etiquetas a su amorío. Pero refirió que durante el tiempo en el cual coincidieron vivió mágicos momentos por la personalidad encantadora de Luis Miguel.

Todo el momento parece que estás en un videoclip. No puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista.

Otras Noticias