Tras las acusaciones: los años que podría estar en prisión Eleazar Gómez

El actor podría estar pasando por los peores momentos de su carrera.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:55

Recientemente, Eleazar Gómez ha enfretado una situación que solo se va haciendo más complicada para él, pues luego de haber sido acusado por maltratar a su pareja, Tefi Valenzuela, este fue detenido.

Varios son los rumores que se han esparcido alrededor de este caso de violencia de género, y es que el actor de la pantalla chica al parecer cuenta con importantes antecedes que lo inculpan.

Asimismo, no existe ninguna información que confirme si él cuenta con el apoyo de algún abogado, lo que ha hecho aún más complicado el suceso, puesto que no sería la primera vez que se confirma un acto violento de su parte.

Además, el director y columnista mexicano Gustavo Adolfo Infante mencionó que el modelo podría ser enjuiciado con 15 años de cárcel por las acciones cometidas en contra de la salud física y emocional de su expareja.

Afortunadamente para la cantautora, la postura de las mujeres dentro del mundo del espectáculo se ha hecho más fuerte, por lo que casos como el suyo se hacen cada vez más visibles y repudiables desde los medios de comunicación.

Aparentemente, se habría escuchado al cantante hablando con la víctima en una cabina telefónica de la comisaría pidiendo su absolución e intentando revertir la situación a su favor.

Cabe destacar que las acciones que tomó la peruana son dignas de ser recalcadas, pues es una invitación a que el resto de las mujeres que pasen por la misma situación que ella denuncien a sus agresores, sean famosos o no.

Por otra parte, después de que se confirmaran los maltratos de Eleazar Gómez a Stephanie, fueron expuestos otros eventos previos similares con parejas pasadas, entre ellas, la actriz Danna Paola.

Otras Noticias