"4 años, en un infierno": Alicia Machado expresa cómo fue Donald Trump con ella

Lo hizo en un vivo de Instagram.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:58

Luego de la derrota electoral de Donald Trump, Alicia Machado ha podido abrirse a los medios y a su público para contar sin pelos en la lengua su terrible experiencia con el expresidente.

Asimismo, la Miss Venezuela de 1995 ya había dado algunas declaraciones previas, denunciando cómo el exmandatario de los Estados Unidos le hacía la vida imposible y la mantenía en una constante persecución.

Sin embargo, después de la victora de Joe Biden en la elecciones 2020, ella ha demostrado una nueva cara frente a las cámaras, mostrando su felicidad y tranquilidad por el futuro que promete el nuevo presidente.

No obstante, la exreina de belleza no pudo evitar entristecerse luego de recordar toda las agresiones que sufrió durante los cuatro años de mandato del magnate multimillonario.

Alicia Machado celebró con este post al nuevo presidente de Estados Unidos e invitó a un Live.

Por fin, luego de la fiesta democrática, la actriz se expresó abiertamente en un vivo que hizo desde su cuenta personal de Instagram. Allí, con miles de fans observándola, contó cómo fueron esos años.

Llevo cuatro años en un infierno desde que este señor es presidente.

Por otra parte, Alicia Machado también pudo compartir en detalle cómo fue que Trump cerró muchas puertas dentro de su carrera artística y profesional, conmoviendo a toda su audiencia.

No ha sido fácil mantenerme en pie. Estos 4 años me han hecho de todo. Me han robado, han bloqueado mi carrera, me han cerrado puertas, hay gente que ha dicho barbaridad y media, pero aquí estoy, muy contenta, muy feliz. La justicia divina llega y de esa no se escapa nadie.

Otras Noticias