"Amor eterno": el beso que enamoró a los seguidores de Alessandro Lequio

El presentador ha sorprendido a todos.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:10

A pesar de que no han sido meses fáciles para Alessandro Lequio, tras la pérdida de su hijo, este ha intentado mantener la cara más positiva y ha recurrido a los mejores momentos de su vida para reanimarse.

Día a día, el presentador de televisión enternece a sus fanáticos con las imágenes más familiares y llenas de amor, no solo de Álex, sino de otras personas importantes para él.

En esta ocasión, eligió una imagen que tituló "Eternal love" (amor eterno), que en menos de 12 horas superó el promedio de interacciones que suele generar con cualquier otro tipo de publicación.

Se trata de una fotografía con el hijo que tuvo en común con Ana Obregón, una memoria de cuando este era muy chiquito y vivía las mejores aventuras junto a su papá. Por su parte, los seguidores no tardaron en comentar sobre aquel instante tan especial.

Una de las imágenes que más ha conmovido a los usuarios de Instagram que siguen al presentador.

Desde que el recordado joven de 27 años partió, todo lo que el colaborador comparte, relacionado con este vínculo, sacude las emociones de los internautas y estos no dudan en dejar cientos de comentarios de apoyo, empatía y cariño.

Qué duro y maravilloso a la vez despertarte y tu primer pensamiento vaya para tu querido Álex. Te acompaño, mucha fuerza, Alessandro, que tengas un maravilloso día.

El posteo consiguió 10 mil "likes" y más de 500 comentarios en 11 horas, superando la media de las reacciones en el perfil de Alessandro.

A seis meses del fallecimiento del chico, el trabajo interno y emocional de Alessandro Lequio y Ana Obregón no ha sido sencillo, y estos han encontrado una forma de desahogarse a través de las redes sociales. Desde allí, ambos han relatado sus mejores momentos y han confesado cómo van sintiéndose con el paso de los días.

Nunca dejo de pensar en ti.

Otras Noticias