Bárbara Rey se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La ex del torero dio su punto de vista.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:30

Bárbara Rey ha decidido compartir una tarde muy especial, por lo que se ha reunido con su hija, Sofía Cristo, yendo al teatro a ver la obra “El desfase”, de Los Morancos.

A la salida del espectáculo, la mediática se encontró con algunos reporteros, quienes no han podido evitar preguntarle por el conflicto del que todo el mundo habla durante los últimos días: el de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Algo que no es novedad, es que la presentadora española y el recordado torero, Paquirri, vivieron un intenso romance previo a que él comenzara su relación con la tonadillera.

Es una cosa de la que yo no opino. Creo que no se debería de haber llegado nunca a este extremo, desde mi punto de vista. Son cosas entre madres e hijos y que son mejor hablar en privado.

Bárbara Rey ha compartido su punto de vista sobre la polémica pelea protagonizada por Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

De esta manera, la actriz se ha expresado sobre el enfrentamiento entre la cantante y su primogénito. Es importante recordar que, tras la boda entre el diestro y la artista, Bárbara ha mantenido una buena amistad con su expareja.

A pesar de ello, la realidad es que la sevillana y la nacida en Totana no tienen precisamente una buena relación. Pero esto no le impidió opinar al respecto, recalcando cómo habrían sido las cosas si Paquirri aún estuviera vivo.

Bárbara Rey guarda un recuerdo especial de quien fuera su novio, pero cree que si él estuviese presente, probablemente el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no habría llegado tan lejos.

Si Paco estuviera vivo las cosas no habrían llegado aquí, porque habrían pasado muchas cosas antes, entonces no habría habido necesidad de que ocurriera esto. Entre otras cosas, Paco tendría todas sus propiedades que para eso eran suyas, y las habría repartido como él hubiese querido. Esto no habría pasado porque Paco era generoso y muy buena gente.

Otras Noticias