Coincidencia o algo más: Lina Tejeiro y Andy Rivera dan una señal de reconciliación

Los artistas levantaron con fuerza los rumores con una publicación en redes.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:53

¿Vuelven a juntarse Lina Tejeiro y Andy Rivera? La pregunta desde hace mucho tiempo está revoloteando, ya que entre ambos formaron una de las parejas predilectas de la farándula colombiana.

Sin embargo, si bien nunca han declarado nada de forma oficial, los seguidores de la actriz y del cantante sospechan que están dejando algunas pistas para dar a entender un posible regreso.

Andy Rivera y Lina Tejeiro fueron pareja durante cuatro años.

Estas señales serían cada vez más evidentes, como se puede ver en las últimas publicaciones que hicieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Si bien puede ser simplemente una coincidencia, sería muy extraño creer en ello, ya que las similitudes entre ambos videos son demasiadas como para pensar que nada tienen que ver.

La pareja terminó en 2018.

El portal "Rastreando Famosos" recogió una historia de la nacida en Villavicencia, en la que se la puede ver cantando la popular canción “La noche más linda”, de Adalberto Santiago.

Y yo llegué a tu casa temblando de miedo y te pedí el perdón que yo nunca concedo. Te confesé que no conseguí reemplazarte, y te dejé en tu alcoba después de besarte.

Lo raro en esto es que, casi al mismo tiempo, Andy publicaba en su cuenta un video cantando la misma canción, e incluso hasta el mismo fragmento, junto a un mensaje más que directo.

Si tú ya no crees en mí, ¿para qué regresas?, y más cuando ya te estoy olvidando.

Semanas atrás, Lina Tejeiro fue consultada sobre por qué no volvería con Andy Rivera, a lo que ella respondió que son “varias razones”, pero principalmente porque él no quería regresar. ¿Habrá cambiado de parecer?

Otras Noticias