Con un bebé en brazos: Maluma ya figura como futuro papá

El reguetonero subió la foto a Instagram.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:26

El mundo del espectáculo está celebrando la vida este 9 de noviembre. Todo esto ocurre porque Maluma decidió mostrar una interesante fotografía suya en compañía de un bebé muy particular.

Apenas han pasado unas horas desde que el colombiano decidió postear, desde su cuenta personal de Instagram, una instántenea con un pequeño que lleva por nombre "Máximo", generando una gran controversia entre sus seguidores.


En la postal se puede apreciar cómo él carga al nene, dedicándole unas hermosas palabras desde la descripción, y asimismo a los afortunados padres de la criatura.

Este bebé es mi ahijado Máximo. Por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades, Pipe Bueno y Luisa Fernanda, ¡los quiero mucho!

El angelito, nacido el pasado 28 de octubre, resultó ser el ahijado del reguetonero, haciéndole lucir su nueva faceta como padrino y como un feliz hombre al que le gusta comprometerse con su familia.

Cabe destacar que él ya tenía tiempo esperando el nacimiento del pequeño, pues recordemos que en el baby shower el cantante le había llevado unos preciosos aretes de regalo.

Por otra parte, los fans no se hicieron esperar. Mientras Maluma cargaba al pequeño en sus brazos, los fanáticos inundaron el retrato con más de un millón de "likes" e innumerables comentarios.

¡Qué bonita se ve tu sonrisa, felicitaciones!

Otras Noticias