Con un nudo en la garganta: Belén Esteban recuerda al amor de su vida

La colaboradora compartió una fotografía en sus redes sociales.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:00

En el 2006, hace ya 14 años, Belén Esteban despidió a su padre, Francisco Esteban de Diego, una de las personas más importantes de su vida

No hay día en que la colaboradora de “Sálvame” no lo recuerde y este 8 de noviembre, fecha en la que cumpliría años, no ha sido la excepción.

La “Princesa del pueblo” compartió una fotografía antigua de su progenitor acompañada por un mensaje en el que le expresa su cariño.

Felicidades papá. Te quiero muchísimo.

No es la primera vez que la tertuliana le dedica unas palabras a su familiar ya que el pasado mes de abril lo homenajeó en el aniversario de su fallecimiento.

Papá, hoy 28 de Abril hace catorce años que te fuiste. Este día es el día más triste de mi vida pero sabes que  me queda y quedará los momentos que hemos vivido juntos, aunque sean recuerdos te tengo muy presente en mi vida.

Belén Esteban siempre ha sido una persona muy cercana a sus seres queridos y en numerosas oportunidades ha manifestado su debilidad por sus padres y lo agradecida que está con ellos.

Mis padres, solo tengo palabras de agradecimiento para los dos. Que importantes sois en mi vida. Solo me queda mi madre, mi padre se fue hace años pero lo tengo presente en mi vida todos los días.

Otras Noticias