A corazón abierto: Nacho habló sobre su divorcio y el nacimiento de su hija

El cantante compartió una entrevista exclusiva con “Al Rojo Vivo”.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:45

Los últimos meses dentro de la vida de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, han estado cargados de incontables polémicas relacionadas a su vida personal. En especial, porque recién enfrentó su divorcio con Inger Devera y también le dio la bienvenida al mundo a su primera hija.

Ambos sucesos fueron el punto de partida para que los detractores hicieran comidilla al exintegrante de "Calle Ciega", pues de su separación se le acusó de ser infiel mientras que a partir del nacimiento de Mya Michelle, fruto de su noviazgo con Melany Mille, se le atribuyó falta de atención para el resto de sus descendientes.

Nacho se sinceró frente a las cámaras del programa "Al Rojo Vivo".

Sin embargo, bajos estos dos escenarios, decidió abrir su corazón delante de las cámaras del programa “Al Rojo Vivo” y expresarse con todas las letras.

De la llegada de su primera niña después cuatro varones, el compositor venezolano se refirió a que supone un hecho muy especial para él, pero eso no le ha restado importancia para sus otros herederos, Diego, Miguel, Santiago y Matías.

Es una enorme bendición. Obviamente adoro por igual y lo digo con toda responsabilidad a todos mis hijos, pero hay un sentimiento muy lindo y especial al recibir una niña en mis brazos.

El cantante venezolano se refirió al nacimiento de su primera hija y a los rumores de infidelidad que salpicaron a su actual relación.

Seguidamente, sobre su improvisada estadía en su país natal que se produjo debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, expresó que hace todo lo posible por ayudar a quienes los más necesiten, ya que su premisa es convertirse en “un factor de cambio” en este periodo tan difícil.

Asimismo, el intérprete de "Báilame" afirmó ante el seriado de Telemundo que prefirió realizar varias actividades en pro de los más afectados por el desarrollo de la crisis por el COVID 19 que dedicarse a la música porque consideró que esta labor es más importante.

Por último y no menos importante, Nacho rompió el silencio sobre los ataques que ha recibido por su relación con Melany Mille y sentenció que la mayoría del público interpretó este vínculo como el motivo de su ruptura con Inger. Todo porque el anuncio del final de su matrimonio ocurrió casi en el mismo intervalo de tiempo en el cual se dio a conocer su amorío con la modelo.

Mucha gente aprovechó lo que sucedía en mi vida para hacer una novela entera que no se acercaba de ninguna manera a la realidad.

Otras Noticias