"Creo que fue así": Dayana Jaimes rompe el silencio sobre el fallecimiento de Martín Elías

Lo hizo en una historia de Instagram.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:57

Sin duda alguna, el clan de Diomedes Díaz es una de las familias que más interés ha generado en los medios de comunicación, y esto es gracias al peso cultural que el cantante generó en su país. Ahora las miradas han caído sobre Dayana Jaimes.

Luego de que Martín Elías abandonara la vida terrenal, la influencer ha tenido que cargar sobre sus hombros el peso de la trayectoria artística del músico, por lo que los portales tienen puesta su atención en ella.


Asimismo, ha estado permanentemente en contacto con sus seguidores desde las redes sociales, haciéndoles saber cómo está atravesando este duro proceso de duelo que ha generado una noticia tras otra.

Recientemente, la comunicadora social realizó un Live desde su cuenta personal de Instagram, sosteniendo su famosa reputación como la celebridad que se mantiene en contacto con sus fanáticos.


En este vivo, uno de sus seguidores no desaprovechó la oportunidad de hacerle una pregunta personal y saber cómo la mamá de Paula está llevando su luto desde que falleció el intérprete del vallenato.

Mi Daya, ¿crees que Martín se fue amándote?

Dayana Jaimes entre suspiros, abrió su corazón para responder la difícil pregunta que le habían hecho, a lo que dio sus más sentidas palabras llenas de seguridad.

Sí, 100%. Creo que fue así, de esta manera, que se fue amándome.

Otras Noticias