De no creer: así fue cómo Lupillo Rivera se enteró de que uno de sus hijos no era suyo

El cantante se sinceró frente al periodista Gustavo Adolfo Infante.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:48

Durante toda su carrera, Lupillo Rivera se ha caracterizado por ser muy abierto con varias temáticas relacionadas a su vida personal. Por eso, haciendo honor a esta premisa, se dio a conocer uno de los momentos más contradictorios que tuvo que experimentar.

A través de una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, “El Toro del corrido” compartió detalles del instante en el cual se llevó una sorpresa que resultó devastadora.

Lupillo Rivera se sinceró sobre uno de los momentos más delicados de su vida.

Y es que el hermano de Jenni Rivera reveló cómo se enteró de que uno de los niños que se decía era su hijo nunca lo fue, pues fue el producto de una infidelidad que cometió su primera esposa, María.

En la plática, develó que por varios años el muchacho de nombre José estuvo bajo su manutención, y, al ser, en ese entonces, el único descendiente varón, repuntó como quien se convertiría en el heredero del prestigioso legado que pertenece a la Dinastía Rivera.

El cantante contó cómo se enteró de que no era el verdadero padre de uno de sus hijos.

Sin embargo, cuando el intérprete de “Baraja de oro” se encontraba en la espera de otro descendiente con su exmujer Mayeli Alonso, se alcanzó a destapar la verdad detrás de su paternidad, pues esta lo incitó a corroborar con una prueba de ADN si el chico en realidad tenía su misma sangre.

Al obtener los resultados negativos, la decepción lo invadió, ya que confirmó que había sido víctima de un engaño. Pero, fiel a su promesa de hacerse del cuidado del joven y respetando sus valores como hombre, corrió con los gastos de él hasta su mayoría de edad.

Seguidamente, Lupillo Rivera refirió en el programa "El minuto que cambió mi destino" que, a pesar de que en la actualidad no mantiene contacto con José ni lo ha vuelto a ver, este ocupa un lugar especial en su vida y siente un gran cariño hacia él, pues estuvieron juntos desde que era un recién nacido.

Sí lo quiero, no puedo decirte que igual que a mis hijos, pero lo quiero y extraño.

Otras Noticias