"En manos de mis abogados": Adara Molinero dispuesta a cobrarse las desgracias que vivió

La mediática lo reveló en una entrevista.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:15

Adara Molinero no la ha pasado nada bien, así lo hacía saber luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica con la que no quedó para nada conforme.

La operación tenía la finalidad de aumentar su talle de sujetador con implantes, pero los resultados fueron tan graves que la modelo no dudó en hablar sobre su terrible dolor.

Además, ella nunca ha tenido inconvenientes con ser sincera acerca de los retoques estéticos que se hace, y en medio de una situación como esta, no iba a hacer una excepción.

Todo lo contrario, pues ha llevado el caso hasta los tribunales, con una demanda a la clínica que la atendió la primera vez y a quienes acusa de haberle hecho "una carnicería".

Tras aquella ocasión en la que fue intervenida y en la que tuvo "muchos problemas" durante meses, la ganadora de "Gran hermano VIP" entró a quirófano por segunda vez y todo salió bien. Pero no perdonó la mala experiencia y en un encuentro con la prensa contó lo que hizo.

Mi anterior operación está en manos de mis abogados.

Asimismo, en sus historias de Instagram compartió con sus seguidores que está muy contenta con los resultados de su nuevo médico cirujano y que no se puede sentir mejor.

Ahora, Adara Molinero se encuentra esperando conocer la resolución y el veredicto final en caso de que, efectivamente, el centro de salud haya cometido algún acto de negligencia.

Otras Noticias