En medio de la tormenta: el valioso gesto de Jorge Javier Vázquez con Isa Pantoja

La hija de la cantante cumplió 25 años este domingo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:13

La participación de Isa Pantoja en “La casa fuerte” sigue dando que hablar y en esta ocasión Jorge Javier Vázquez ha decidido tener un gesto de apoyo hacia ella.

La hija de Isabel Pantoja no está pasando su mejor momento debido al enfrentamiento que mantienen Kiko Rivera y la cantante, y parece que tiene demasiadas emociones acumuladas.

En el primer programa del reality veíamos cómo la nacida en Perú rompía en llanto cuando el presentador le comentaba algunas declaraciones de su hermano en la polémica entrevista con “Lecturas”.

Este domingo, Chabelita ha celebrado su cumpleaños número 25 y ha hecho una confesión luego de recibir varias sorpresas, como el llamado del DJ y un mensaje de su hijo.

Foto "La Casa Fuerte".

La colaboradora ha desvelado que cuando está en público intenta mostrarse fría y contenida pero luego, cuando está sola, se derrumba, y además admitió qué es de lo que más se arrepiente.

Aunque soy joven me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mi hijo años atrás. Esto lo hago también por él.

Conmovido ante las palabras de Isa Pantoja, Jorge Javier Vázquez quiso darle un valioso consejo para que no se culpara tanto y disfrutara más.

No te arrepientas, Isa. Tienes 25 años. Corrige lo que no te guste y adelante, pero no te arrepientas de nada. Un beso muy grande, disfruta de ´La Casa Fuerte´.

Otras Noticias