“Es impresentable”: Ana Rosa Quintana sorprende con sus declaraciones

La presentadora no vaciló al opinar sobre una celebridad.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:20

Si hay alguien que no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar públicamente lo que piensa y se muestra siempre tal y como es, esa persona es Ana Rosa Quintana.

La presentadora, en esta oportunidad, ha arremetido duramente contra Kiko Rivera, en relación a sus declaraciones en una entrevista exclusiva con la revista “Lecturas”, en donde criticó a su madre por sus acciones.

La realidad es que el tema no dejó de mencionarse durante días, y la comunicadora se ha cansado de tanta polémica alrededor de ambas figuras, por lo que no dudó en dar su visión del conflicto –una vez más-.

De acuerdo a la opinión de la periodista, la actitud de Rivera a la tonadillera ha representado una auténtica puñalada por la espalda, y una traición.

Ana Rosa Quintana se pronunció sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La madrileña no puede salir de su asombro ante las palabras del DJ sobre su madre en la entrevista, considerando que lo mejor que podrían haber hecho era resolver sus problemas en el ámbito privado.

Es impresentable que esto se haga en público.

Al mismo tiempo, Ana Rosa Quintana hizo referencia al hecho de que Kiko Rivera se ha criado con su madre y el resto de esa parte de la familia, careciendo de una figura paterna, lo cual podría haber traído consecuencias que repercuten al día de hoy.

No ha tenido padre, no ha tenido abuelos, nada más que la abuela materna. Le habrán transmitido lo que hayan querido transmitirle y eso va calando.

Otras Noticias