“Estamos en shock”: Dani Rovira comunica la peor noticia

El actor ha tenido que cambiar sus planes.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:09

Las nuevas medidas contra el coronavirus anunciadas este domingo por el Presidente de la Junta de Andalucía, según las cuales queda suspendida toda actividad no esencial a partir de las seis de la tarde, han perjudicado los planes de Dani Rovira.

El comediante tenía previsto actuar en Málaga esta semana, con unas actuaciones benéficas y para grabar y emitirse posteriormente en Netflix, pero se vio obligado a cancelarlas.

El protagonista de “8 apellidos vascos” comunicaba la noticia a través de su cuenta de Instagram y se mostró muy afectado por esta situación.

Estamos aún asimilando las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía.

El actor de 40 años quiso llevarles calma a todos aquellos que ya habían adquirido sus entradas y aseguró que pronto les darán una solución.

A todos los que habéis comprado las entradas llenando las cuatro funciones de ´Odio´ la semana que viene, darnos, por favor, un margen de tiempo para poder decidir todas las partes qué vamos a hacer.

Dani Rovira no puede creer que haya tenido que cancelar su trabajo justo en el momento en el que está retomando su actividad laboral tras varios meses de descanso para recuperarse del cáncer que padecía.

Son muchos meses de trabajo y aún estamos en shock.

Otras Noticias