Fue contundente: Maribel Guardia no se quedó callada ante el caso de Eleazar Gómez

A un día de la polémica, la actriz dejó en claro lo que piensa del actor.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:58

El caso de Eleazar Gómez sigue resonando con muchísima fuerza en el ambiente del espectáculo mexicano y fuera de él, ya que continúa preso por haber atacado a su pareja.

Ayer, Maribel Guardia había generado una enorme polémica al opinar sobre el caso, recibiendo muchas críticas, pero decidió dejar asentada su postura de manera contundente.

Maribel Guardia aclaró sus dichos.

Días atrás, el actor fue detenido tras agredir a su novia Stephanie Villanueva al regresar a su hogar luego de una cena que habían compartido. 

Consultada al respecto, la actriz señaló que Gómez "es un niño superdulce" y que quería "ver pruebas primero", poniendo en duda el testimonio de la víctima.

La actriz había defendido a Eleazar.

A raíz de la ola de críticas que recibió, decidió grabar un video para dejar las cosas bien en claro respecto a lo que piensa.

Estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres. Fue terrible ver las fotos y las imágenes de Stephanie. Me dolió muchísimo como mujer, y me dolió mucho también el sufrimiento de la madre de Eleazar y de su hermana, a las que les tengo un gran cariño, pero mucho más la violencia contra las mujeres.

Maribel Guardia condenó la violencia contra las mujeres.

Sobre sus declaraciones, dijo que se dieron cuando salía de Televisa y le preguntaron por el intérprete de “Muchachitas como tú”, ante lo cual respondió en base a su experiencia con él, sin conocer del caso de agresión, algo de lo que se enteró recién cuando llegó a su casa.

No podemos permitirlo. Los feminicidios en México y en el mundo entero crecen todos los días. Hay que parar la violencia contra las mujeres. En caso de que Eleazar resulte culpable, tendrá que pagar las consecuencias de sus actos. A una mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa.

De esta manera, Maribel Guardia dejó en claro que no defiende bajo ningún punto de vista al actor, que se encuentra encarcelado en el Reclusorio Sur y sobre quien más mujeres contaron que tuvo actitudes violentas.

Otras Noticias