La foto con la que Marjorie de Sousa le da la espalda a Julián Gil y a sus críticos

La estrella compartió un momento especial.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:17

Marjorie de Sousa es una de las intérpretes más elogiadas por la crítica, no solo en Venezuela, su país natal, sino también en México, donde ha podido ampliar su trayectoria profesional.

La recordada villana en "Gata Salvaje" ha enfrentado una gran cantidad de polémicas en los últimos meses debido a la lucha por la patria potestad de su hijo, que compartía con el actor Julián Gil. 

Luego de ganar en los juzgados con todo a su favor, la oriunda de Caracas ha pasado a ser la comidilla de los medios de comunicación y de los críticos en Instagram. 

Recientemente la estrella dejó claro que está dispuesta a hacer caso omiso al qué dirán y va a continuar con sus proyectos, que suman tanto producciones actorales como temas musicales.

Marjorie de Sousa ha evadido las críticas que la rodean. 

Ataviada con un bañador de color blanco y un pareo floreado, la celebridad de 40 años posteó una imagen en la cual estaba de espaldas al mar, disfrutando de un placentero día sobre una embarcación. 

Vitamina del mar. La vida es un hermoso regalo. Siempre brilla fuerte. 

Por lo visto, Marjorie de Sousa está encantada con el universo y lo que le ha brindado en esta difícil época a nivel mundial, en la que se ha mantenido 100% enfocada.

Vale la pena mencionar que este 2020 logró concretar muchos de los planes que tenía pendientes, como el hecho de crear una empresa propia. 

Otras Noticias