La magia del maquillaje: Nieves Álvarez enseña sus mejores trucos para lucir más joven

Las técnicas que nunca le fallan a la modelo española.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:58

Gracias a su amplia experiencia en la industria de la belleza, Nieves Álvarez aprendió de los profesionales cuáles son los mejores trucos para sacarle el mayor provecho al maquillaje e incluso conseguir un efecto antiedad sobre el rostro.

Además de ser muy constante con el cuidado facial y los hábitos saludables, la presentadora de televisión utiliza tres técnicas que le permiten obtener una mirada fresca, labios voluminosos y una piel más joven.

En la mayoría de sus apariciones públicas, la modelo española deja que sus ojos sean los verdaderos protagonistas del maquillaje. A través de las redes sociales reveló que la técnica “foxy eyes” se convirtió en una de sus favoritas ya que le permite conseguir una mirada juvenil y atractiva en pocos minutos.

Cuando los medios le preguntan sobre sus secretos de belleza, Nieves Álvarez siempre hace hincapié en que ella, a diferencia del resto de las mujeres, suele maquillarse justo debajo del párpado para crear profundidad. 

Nieves Álvarez suele utilizar un maquillaje equilibrado.

La presentadora de TV siempre busca que su maquillaje sea equilibrado, por eso cuando lleva los ojos muy cargados, prefiere utilizar un lápiz labial más natural. Los expertos en belleza aseguran que los colores más oscuros suelen añadir edad y pronunciar las líneas de expresión que se encuentran en la zona de la boca.

Por otro lado, para conseguir el efecto voluminoso que todos quieren tener, Nieves Álvarez opta por aplicarse un fórmula glossy, que le aporte brillo e incluso permita que sus labios se vean superhidratados.

El rubor es uno de los cosméticos que no pueden faltar en el maquillaje de Nieves Álvarez, aunque sea muy sutil siempre está presente para aportar un toque de color a su rostro y marcar la forma natural de sus pómulos

Los estilistas profesionales suelen utilizar este producto cuando quieren que la piel de sus clientas luzca joven, fresca y sobre todo saludable, una característica que con el paso de los años se convirtió en esencial

Otras Noticias