“Lamento esta situación”: Francisco Rivera tomó postura ante el dolor de su hermano

El torero ha mostrado su apoyo al DJ.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:37

Como era de esperarse, la polémica entrevista que concedió Kiko Rivera a Mila Ximénez, en la que reveló aspectos inauditos de su madre, Isabel Pantoja, ha comenzado a salpicar a otros familiares, en esta oportunidad a Francisco Rivera.

El primer hijo de Paquirri, a quien tuvo con Carmen Ordoñez, se ha pronunciado en favor de su hermano a la vez que ha lamentado el presente que está teniendo.

Fuente: Instagram
Francisco Rivera se pronunció sobre la polémica familiar.

Hay que recordar que, desde hace muchos años, la relación entre el torero e Isabel Pantoja no ha sido la mejor, pues junto a Cayetano Rivera han acudido en más de una oportunidad a juicio solicitando lo que les correspondía de su padre y que estaba escrito en el testamento.

Siento muchísimo que mi hermano esté pasando por esta situación y que esté pasándolo mal.

Fuente: Instagram

Esto ha comentado el madrileño en una reciente entrevista que concedió a “La Razón”, aunque ha preferido no abordar en mayor profundidad el tema, pero sí explicó que siente mucha pena y lamenta que Kiko esté pasando este mal momento.

Cabe destacar que esta situación de conflicto entre el esposo de Irene Rosales y su madre es nueva para él, pues su relación siempre ha sido la mejor, sin embargo, cuenta con el apoyo de sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano.

Fuente: Instagram
Cayetano y Francisco Rivera expresaron su apoyo a Kiko.

Hay que señalar que, a pesar de haber pasado su infancia separados tras la muerte de su padre, Francisco y Cayetano se reencontraron con Kiko en la boda del primero y desde entonces gozan de una buena relación.

Por otro lado, a pesar de que el esposo de Eva González no se expresó públicamente, Irene Rosales reveló que este habla con el sevillano hasta dos veces por semana, dando a entender que también le ha dado su total apoyo en este difícil momento.

Otras Noticias