"Le importan tres narices": el compromiso de Isa Pantoja y Asraf Beno pende de un hilo

La pareja recibió miradas negativas.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:18

Para nadie es un secreto que el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha generado una gran controversia y el ámbito familiar se ha tornado oscuro. Es por esto que las reacciones de Chabelita no han sido sencillas de controlar.

Quienes rodean al clan Pantoja saben que también están bajo las miradas de todos, por eso ahora Asraf Beno, el prometido de la influencer, llamó la atención de muchos y generó una serie de críticas por su actitud.

Isa Pantoja no ha tenido un buen momento en el estreno del programa de telerrealidad. Captura programa "La Casa Fuerte".

Todo ocurrió el pasado jueves, cuando ella se sintió tan presionada en el estreno de "La casa fuerte" que tuvo una subida de ansiedad inesperada en directo y al lado de su novio intentaba calmarse.

Frente a esta situación se encontraba Jorge Javier Vázquez, quien fue el que le insistió en hablar sobre el tema al que ella se negaba, hasta provocarle un muy mal momento.

La pareja acaba de entrar al reality y ha protagonizado una tensa escena.

 

En la medida en que la hija adoptiva de la tonadillera se agitaba más y trataba de respirar, este se mostraba frío, según la mirada de algunos mediáticos, pero a quien más le conmovió la situación fue a María Patiño, quien no pudo contener su opinión al respecto.

Se ve a un hombre egoísta, con poco tacto y al que le importan tres narices los sentimientos de su chica.

El momento criticado por María Patiño. Captura programa "La Casa Fuerte".

Para la periodista, esto no es un buen panorama para la relación que planea dar un paso más frente al altar. El comentario crítico no fue solo para Asraf, también hizo una acotación sobre Isa Pantoja, quien acaba de cumplir 25 años de edad.

Se expresa como una niña pequeña que sufre y tiene miedo a lo que pueda estar pasando en el exterior.

Otras Noticias