Marta López Álamo confiesa cómo es convivir con Kiko Matamoros

La modeló reveló detalles sobre su vida en pareja.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:52

La relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo parece ir viento en popa y hasta han hablado de la posibilidad de convertirse en padres.

La modelo ha sido cuestionada en numerosas oportunidades por la diferencia de edad con el colaborador, ya que se llevan 40 años, pero esto no parece significar un obstáculo para ellos.

Una vez más, la andaluza ha querido aclarar esta cuestión y ha revelado que se han adaptado muy bien a vivir juntos con el padre de Diego Matamoros.

La edad es un número. Tenemos estilos de vida muy parecidos. Él es una persona superactiva y le gusta hacer las mismas cosas que a mí, y, en mi caso, para mi edad, soy bastante centrada y calmada.

La influencer ha revelado detalles de cómo es la convivencia con el nacido en Madrid y qué es lo que más le molesta a él sobre ella en el día a día.

Yo soy ordenada pero él tiene un TOC.  Me dice que soy un pequeño desastre  y no entiende que saque la basura y luego no ponga la bolsa, y yo le digo que yo la saco y él pone la nueva.

Además, Marta López Álamo quiso responderle a todos aquellos que la acusan de estar en pareja con Kiko Matamoros por la fama que tiene.

No tengo por qué demostrar nada a nadie salvo a mi pareja en este aspecto, pero creo que he demostrado con creces que lo de la fama me da igual, no me he aprovechado de su imagen, para nada.

Otras Noticias