“Me está haciendo daño”: la desesperación se apodera de Marta López

La colaboradora sufrió algunas complicaciones en su salud.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:45

Marta López se encuentra atravesando unos días difíciles, padeciendo algunas complicaciones de salud, por lo que ha decidido someterse a una intervención quirúrgica.

La colaboradora anunció, algunos días atrás, que se veía obligada a entrar al quirófano, debido a que una de sus prótesis de busto se encontraba dada vuelta, lo cual le estaba afectando.

La mediática reveló en el programa “Ya es mediodía”, que además de este motivo, su operación incluía también una reducción en su talla.

Me está haciendo daño y por desgracia me tengo que operar el busto.

Afortunadamente todo salió bien, y a modo de agradecimiento por quienes la han apoyado durante estos días, decidió compartir una publicación muy especial con todos sus seguidores.

Ya estoy bastante mejor. Gracias a toda la gente que os habéis preocupado de mí.

Marta López ha llevado un mensaje de alivio a sus seguidores, afirmando que se encuentra bien tras su intervención.

Sin embargo, la nacida en Navalmoral de la Mata ha publicado en el mencionado posteo algunas imágenes previas a la cirugía, por lo que aún no ha desvelado del todo cómo se encuentra.

Por otro lado, el novio de Marta López, Efrén Reyero, no ha estado acompañándola durante estos días, debido a que se encuentra de viaje. Pero no por eso ha descuidado a su chica, ya que le envió un mensaje a través de redes sociales, deseándole lo mejor en estos momentos.

Otras Noticias