"Mi mayor orgullo": Luisa Fernanda estrena fotos inéditas de su hijo

La influencer subió imágenes desde Instagram.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:07

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo una gran celebración por el nacimiento de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda y Pipe Bueno, después de que en un programa de entretenimiento confirmaran su llegada al mundo.

Pero la historia apenas comienza ahí, pues la youtuber no ha parado de festejar a su niño compartiendo varias fotos con sus fans a través de las distintas redes sociales.

Recientemente, la nueva mamá ha subido un carrusel de fotografías y videos en los que se puede apreciar a la criatura, y donde además aprovechó para dedicarle unas conmovedoras palabras.

El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande: ser madre.

Máximo luciendo su disfraz de Baby Yoda.

Asimismo, la cantante no pudo dejar de demostrar lo orgullosa que está por su nuevo rol materno y sobre cómo se siente en este nuevo reto que le ha puesto la vida al lado de su esposo.

Hijo, eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas.

Entre los enternecedores audiovisuales de Máximo, Luisa Fernanda mostró al pequeño con un disfraz de "Baby Yoda" que enamoró a cientos de fanáticos, y finalmente le dedicó amor eterno a su hijo.

Desde el primer momento que te sentí dentro de mí, mi vida tomo todo el sentido ¡Te amo, Máximo!

Otras Noticias