Muy dolido: Kiko Rivera abrió su corazón con Isa Pantoja en una llamada

Los hermanos se pusieron al día.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:17

Ha pasado mucho dentro del clan Pantoja, pero lo que no había ocurrido era un intercambio real entre Kiko Rivera y Chabelita. Fue así hasta ahora, pues, en el cumpleaños de la joven, se han puesto en contacto.

Luego de la escandalosa entrevista del heredero de Paquirri en "Lecturas", muchos han opinado al respecto, pero él y la colaboradora no habían conversado, aun cuando ella había dado unas declaraciones en directo sin tomar partido.

Aunque la chica se encuentra en "La casa fuerte", ha podido escuchar a su hermano mayor luego de haber pasado un terrible momento de ansiedad en vivo, durante el estreno de la gala, debido a esta polémica.

Se me partió el alma al verte así. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar con mi cuñado, no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces.

Esas eran las palabras del músico cuando comenzaba a hablar con ella, a quien también le ha pedido perdón por si en algún momento le ha causado daño o dolor. Asimismo le ha contado lo mal que se siente, a lo que ella solo le aconsejó: "Date tiempo", pero este se ha extendido desahogándose.

Estoy hecho polvo, la vida sigue. No se puede decir el 'yo nunca', sé que es difícil que esto coja buen camino pero nada es imposible. Estoy pasándolo muy mal, si fuera por mí yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir por parte de mamá, para mí esto es lamentable.

La tonadillera y sus hijos están bajo la mirada de todos.

Mediante la llamada, Kiko le aclaró a la novia de Asraf Beno que la batalla que le está dando a su madre no es por la herencia, sino que teme a que le "hayan metido en un marrón" sin tener la menor idea. Ante tal revelación, Isa le cuestionó si realmente estaba todo tan complicado, a lo que este le dio una resumida explicación.

Es tan sencillo como que mamá marque un teléfono. Se ha dado la vuelta al tablero, ahora estoy yo donde estabas tú, pero hay que poner cada uno de su parte. Si no es imposible que la cosa se solucione.

Otras Noticias