Y no se conocen: la extraña amistad entre Irene Rosales y Paula Echevarría

La colaboradora comentó un detalle en “Viva la vida”.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:56

En medio de la última emisión de “Viva la vida”, Irene Rosales ha dado a conocer el tierno detalle que tuvo con ella Paula Echevarría durante uno de los peores momentos de su vida.

Durante la transmisión del programa han salido a relucir unas imágenes de Miguel Torres, actual pareja de la actriz, y es ahí  donde los colaboradores han comenzado hablar de la pareja que espera a su primer hijo.

Fuente: Instagram

Ha sido justo en ese momento, cuando la esposa de Kiko Rivera ha querido revelar el hermoso gesto que tuvo la asturiana con ella durante el momento más difícil de su vida a pesar de que no se conocen personalmente y que aseguró que no olvidará.

Cuando murió mi madre me escribió un mensaje para darme el pésame.

Fuente: Instagram
Paula Echevarría ha tenido un tierno gesto con Irene Rosales.

Desde ese momento, la tecnología y las redes sociales han sido la vía que han utilizado para entablar una amistad aunque lamentablemente aún no han podido coincidir en persona.

Me cae súper bien, no nos conocemos de nada, pero me escribe. 

Fuente: Instagram
Irene Rosales reveló que comparte una amistad virtual con Paula Echevarría.

Irene Rosales y Paula Echevarría se dejan comentarios con mucho cariño en sus redes sociales, dejando ver que a veces no hace falta el contacto físico para tener amistad con las personas.

Por otro lado, también ha comentado lo mucho que apoya a su amiga virtual con sus proyectos y promociones, asegurando que comparte en su cuenta personal de Instagram algunos de los diseños que publica la modelo.

Otras Noticias