No se lo esperaba: lluvia de críticas a José Antonio Avilés en su inesperado debut

El colaborador fue el centro de burlas.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:10

El pasado domingo, José Antonio Avilés hizo un debut inesperado como colaborador en el plató de la segunda temporada de “La Casa Fuerte”.

Sin embargo, la participación del periodista ha sido de todo menos agradable, pues le han llovido críticas desde todos los frentes posibles, llegándose a cuestionar incluso su presencia en el programa.

Fuente: Instagram

Luego de que estuviera en “Viva la vida” a tempranas horas, ha vuelto a sentarse frente a las cámaras para colaborar en el reality de Telecinco. No obstante, no contaba con que sería recibido de manera hostil por sus compañeros.

Avilés, siempre acabas robándonos el corazón. Este fue el plató de tus fechorías.

Fuente: Instagram
Presencia de José Antonio Avilés en "La Casa Fuerte" generó críticas. Foto: "La Casa Fuerte".

Así le daba la bienvenida Jorge Javier Vázquez, haciendo prever que su estadía no sería muy agradable, de hecho cuando Violeta Mangriñán también lo señaló, comenzó a notar que sería un momento bastante difícil de superar.

Habla que no te creo nada. Yo lo que digo lo demuestro.

Fuente: Instagram
Violeta Mangriñán criticó fuertemente a José Antonio Avilés. Foto: "La Casa Fuerte".

Esto le llegaba a decir la influencer a José Antonio Avilés quien, luego de recibir otras palabras de Rafa Mora, ha puesto en duda su permanencia en el programa preguntándose “¿Qué hago yo aquí?”.

Y es que Jorge Javier no ha dejado pasar la oportunidad para meterse en reiteradas oportunidades con el colaborador, así que habrá que esperar a la siguiente emisión para observar si volverá al plató de “La Casa Fuerte”.

Otras Noticias