Y no se trató de su novia: Julián Gil fue fotografiado muy romántico junto a otra mujer

El actor alborotó las redes tras publicar una imagen.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:41

En medio de la polémica lucha legal que enfrentaba con Marjorie de Sousa por la custodia, manutención y régimen de visitas de su hijo en común, Julián Gil dejó todo a un lado y se animó a gritar a los cuatros vientos su historia de amor junto a Valeria Marín.

Esta acción del intérprete de “Sueño de amor” de inmediato generó una ola de señalamiento para ambos, pues además de traer a colación el conflicto con su expareja por su retoño Matías Gregorio, se sumó la diferencia de 20 años que se llevan.

La vida personal de Julián Gil no ha dejado de ser la comidilla de los medios y el público.

Sin embargo, meses después de ello, los tórtolos se han hecho ver muy felices de compartir su idílico romance, cuyos momentos más especiales han quedado plasmados en las redes sociales.

Pero un reciente gesto que tuvo el histrión de origen argentino demostró que la conductora de televisión no es la única que ocupa un lugar especial en su corazón.

El actor se ha dejado ver muy feliz junto a su novia, Valeria Marín.

Y es que por medio de su perfil de Instagram, el empresario de 50 años compartió un anuncio importante sobre su carrera acompañado con una fotografía junto a Karem Guedimin, a quién le dedicó en el epígrafe un emotivo texto.

Mañana empiezo un nuevo proyecto en México que me hace mucha ilusión: '¿Qué le pasa a mi familia?'. Y antes de arrancar quiero darte las gracias a ti, mi Karem Guedimin, por siempre estar.

En las últimas horas, el artista argentino reveló que en su corazón guarda un lugar especial para su representante.

Seguidamente, en la imagen donde Julián Gil apareció dándole un tierno beso, continuó con esmero la dedicatoria en la que dejó ver el profundo afecto que siente hacia la fémina que funge como su mánager y además es una gran amiga.

Por empujar, por aguantar, por creer en mí. Te quiero mucho. Por no solo ser esa mánager que necesita un actor sino más bien una amiga incondicional. Gracias por tantos años de cariño.

Otras Noticias