“Paren todo”: Carlos Rivera pidió ayuda en medio de una desesperada situación

El cantante compartió un posteo en sus redes sociales.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:51

Apartando su innegable talento para la música, Carlos Rivera se ha caracterizado por ser una de las personalidades mexicanas más camaleónicas que hay en la actualidad.

Y es que desde su triunfo en “La Academia”, hecho que marcó el inicio de su exitosa trayectoria, el intérprete de “Perdiendo la cabeza” se ha destacado en múltiples proyectos dentro del medio artístico.

Carlos Rivera ha participado en varios seriados que premian el talento para el medio artístico.

Precisamente, varias de ellas han correspondido a sus diferentes participaciones dentro de programas de concursos donde se ponen a prueba las habilidades para el entretenimiento.

Uno de los más recientes que se transmite y donde el cantante de “Recuérdame” hace lo suyo con su faceta como “investigador” es para el seriado de Las Estrellas "¿Quién es la Máscara?".

El cantante es uno de los investigadores del programa "¿Quién es la máscara?".

En el show conducido por Omar Chaparro, quien comparte créditos con Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita, buscan adivinar cuáles son las celebridades que se esconden debajo de unos enigmáticos trajes y apuestan por llevarse el triunfo.

Si bien en la edición pasada el novio de Cynthia Rodríguez fue uno de los jueces que más aciertos tuvo, al parecer en esta temporada no le está yendo muy bien, pues por medio de su perfil de Instagram expresó un llamado de atención.

¡Paren todo!! Ya no juego. No le estoy atinando a nadie. Necesito que me echen una mano.

El artista pidió ayuda para su intervención en el concurso de Las Estrellas.

La publicación, donde apareció Carlos Rivera en el plató de “¿Quién es la máscara? de espaldas y con los brazos al aire en forma de protesta, resultó el motivo para que los internautas se manifestaran a través de más de 125 mil likes.

De hecho, algunos usuarios osaron en demostrarle en la casilla de comentarios su apoyo en esta situación “desesperada”. Mientras que unos tantos prefirieron hacer caso omiso a su pedido de auxilio y abarrotaron el posteo con cientos de piropos para él.

Otras Noticias