Quién lo diría: Marta López Álamo reveló un gran secreto sobre su físico

La modelo los contó en sus redes sociales.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:22

Desde que se diera a conocer su relación con Kiko Matamoros, la popularidad de Marta López Álamo se ha incrementado de una manera asombrosa, sin embargo no todo es color de rosa.

Así como ha ganado muchos admiradores, también han aparecido los detractores, quienes aparecen en cada publicación que realiza en sus redes sociales para dejarle comentarios críticos.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo realizó una gran confesión.

En muchas oportunidades la han señalado por la manera en que cuida su figura y la extrema delgadez que posee, en una ronda de preguntas en las historias de su cuenta personal de Instagram donde ha revelado sus mayores complejos luego que un seguidor le preguntara por sus inseguridades.

Hoy en día soy feliz de poder decir que no tengo grandes inseguridades o complejos. Pero podría decir que el pelo, o que no tengo los ojos muy grandes.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo contó de esta manera sus mayores complejos.

Esto ha comentado la influencer que ha sorprendido a todos sus seguidores por revelar sin mayores problemas algunos de los complejos o inseguridades que tiene sobre sí misma.

Me gustaría ser un par de centímetros más alta.

Fuente: Instagram

Marta López Álamo ha terminado de añadir esto, asegurando que le gustaría poder añadir unos centímetros a su metro 75 de estatura que ya posee.

La modelo está disfrutando de un dulce presente al lado de su novio Kiko Matamoros, con quien después de mucho tiempo se han podido alejar un poco de la polémica.

Otras Noticias