Volvieron al ruedo: así reaparecieron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi en las redes

La pareja se dejó ver muy enamorada ante sus fans.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:33

Para nadie es un secreto que en la actualidad, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca conforman una de las parejas más queridas por los internautas, pues desde que hicieron público su amor, dos años atrás, no dejan de cautivar con sus apariciones.

Y es que poco a poco, con cada uno de sus posteos en las redes sociales, el empresario italiano y la modelo de 25 años lograron hacerse con el corazón de millones de personas, además de convertirlos en los espectadores principales de su idílica historia.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca repuntan como una de las parejas más populares de las redes sociales.

De hecho, ahora, cuando hace unas semanas estrenaron el título de padres con la llegada al mundo de su pequeña, Blu Jerusalema, siguen demostrando el profundo cariño que se profesan el uno por el otro, sin importar nada a su alrededor.

Como prueba de ello, está uno de los últimos videos que colgó el DJ de 53 años para su página en TikTok y el cual replicó en su cuenta de Instagram.

Los internautas han sido espectadores en primera fila de todos los momentos especiales del empresario y la modelo, como el nacimiento de su hija Blu.

En el audiovisual, los tórtolos hicieron alarde de sus ya conocidas habilidades para el baile al protagonizar una enérgica coreografía que contó con la participación especial de sus mascotas.

Pero, eso no fue todo para el mediático y la influencer venezolana, pues a sus pasos para la canción “Shower” de Becky G, añadieron unas claras referencias a la emocionante faceta que iniciaron con el nacimiento de su primogénita.

Aun cuando el clip obtuvo una gran cantidad de likes, se hizo sentir la gran expectativa del fandom digital por conocer a Blue Jerusalema, ya que muchos de los usuarios le cuestionaron a Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca el por qué no se unió a ellos.

Sin embargo, mientras este acompañamiento se vuelve una realidad o ellos se animan a compartir más publicaciones con su nena, es casi seguro que las ganas de todos sus admiradores se mantendrán a tope, esperando con gran atención que sean revelados más detalles de esta tierna etapa de paternidad.

Otras Noticias