Crece la familia: Ana Soria y Enrique Ponce recibieron a un nuevo integrante

La almeriense lo ha hecho público en Instagram.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:47

El amor que viven Ana Soria y Enrique Ponce va viento en popa, tal y como lo han demostrado desde que iniciaron su relación. Las idílicas vacaciones de verano y las habladurías han quedado atrás, siendo cada vez más formal su compromiso y entrega.

La joven almeriense ha ido tomando decisiones sobre su vida personal, como la forma en la que terminará su carrera universitaria de manera que pueda, también, acompañar al torero a sus compromisos laborales.

Asimismo, el torero y ella dieron el gran paso de mudarse a un lujoso ático con vistas al mar en la ciudad natal de la chica, en donde comparten sus momentos más personales y hacen su vida juntos.

Lo cierto es que su romance se afianza cada vez más y una muestra de ello es su más reciente decisión: sumar a un nuevo integrante a su familia.

Se trata de Ney, un hermoso cachorro blanco con manchas oscuras de la raza Beagle, que ha desfilado por las historias de Instagram de la influencer, de lo más tierno y gracioso, a quien le dieron un recibimiento oficial desde la red social con emoticonos de corazones.

Bienvenido a casa.

Ana Soria está embelesada con su nueva mascota. Captura: Instagram.

Por su parte, el taurino no ha hecho aparición por sus redes sociales ni se ha referido a la nueva mascota que los acompañará en casa, sin embargo, se puede ver por el video que hizo a su nuevo pequeño que su chica está muy contenta.

Ana Soria y Enrique Ponce han estado enfocados en sus propios proyectos: mientras ella recibe ofertas de diversas firmas para modelar, él se ha destacado cantando y asumiendo propuestas como empresario.

Otras Noticias