“Debemos hacer un esfuerzo”: Ana Rosa Quintana muestra su lado menos conocido

La presentadora ha compartido el momento con sus seguidores.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 04:45

Tras muchos años de carrera frente a la pantalla chica, lo cierto es que Ana Rosa Quintana ha logrado posicionarse como una de las figuras más destacadas en toda España.

Gracias a sus intervenciones –a veces algunas un tanto polémicas-, la presentadora ha logrado ahora estar a cargo de una de las producciones más vistas en Telecinco, “El Programa de Ana Rosa”.

Pero recientemente la nacida en Madrid ha sorprendido a todos luego de publicar un vídeo en el que enseña su lado menos conocido, dando así un mensaje muy especial a su audiencia.

Este año ha sido muy complicado y, especialmente, para los ganaderos y yo creo que todos debemos hacer un esfuerzo y consumir carne de España.

Con estas palabras, la periodista ha dejado de lado la imagen de estrella de la televisión conocida por todos nosotros, mostrando lo a gusto que se siente al preparar una comida especial tanto para ella como para los suyos.

Hoy nos ha salido un día estupendo y vamos a hacer una barbacoa en familia. Hay que comer carne.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora de 64 años compartió la mencionada grabación, en la que se la observa cocinando una barbacoa.

De esta manera, Ana Rosa Quintana ha mostrado abiertamente su apoyo a la industria ganadera, una de las tantas afectadas como consecuencia de la pandemia por Coronavirus.

Otras Noticias