“No aguantaba más”: el dardo de Gloria Camila en contra de Asraf Beno

La influencer está enojada por la actitud del modelo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 02:45

Desde que ingresara a “La casa fuerte” junto a su pareja Asraf Beno, la participación de Isa Pantoja se ha complicado cada vez más ante el conflicto que sostienen su madre Isabel y Kiko Rivera, y ahora fue Gloria Camila quien se expresó al respecto.

La joven influencer ha querido dar su opinión sobre la actitud que está teniendo el modelo en contra de Isa, y que no le ha agradado ni un poco.

A Gloria Camila no le ha gustado la actitud de Asraf Beno.

Haciendo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz ha colgado una imagen dedicada al marroquí, dejando en claro de parte de quien ha decidido posicionarse en este conflicto.

Esto se lo dedico a Asraf para que aprenda a querer y no quererse tanto. No aguantaba más.

Este fue el mensaje con dardo incluído de Gloria Camila.

Así comenzaba diciendo en la postal de la hija de José Ortega Cano, quien se ha mostrado crítica ante Beno por el poco apoyo que comienza a demostrarle a su prometida, y es que a esta los problemas familiares parecen estarle afectando más de la cuenta.

Creo que el mejor detalle que alguien te puede dar es seguridad.

Captura: Telecinco.

Así finalizaba el mensaje de Gloria Camila, quien no ha apoyado las últimas declaraciones de él, en las que aseguraba que ya no estaba seguro en si llevar a cabo el casamiento debido a que se siente decepcionado.

La pareja está viviendo momentos de tensión y los problemas entre ellos han sido cada vez más evidentes. Él ha revelado que siente que su novia no lo defiende lo suficiente y hasta lo ha dejado en vergüenza en reiteradas oportunidades.

Otras Noticias