Se cansó: Rosanna Zanetti responde a quienes la critican a causa de sus hijos

La modelo hizo frente a quienes cuestionan sus decisiones.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 05:50

Rosanna Zanetti está viviendo una etapa muy especial ya que hace tan solo un mes se ha convertido en madre por segunda vez, junto a David Bisbal, de la pequeña Bianca.

Si bien la pareja ha compartido algunas imágenes de la niña en sus redes sociales, en ninguna de ellas muestran el rostro del bebé, y lo mismo han hecho con su primer hijo, Matteo.

Esta decisión que ha tomado la pareja compuesta por la nacida en Venezuela y el cantante, ha sido muy cuestionada y muchos han querido saber por qué esconden la cara de los niños.

No entiendo por qué se agobian con este tema y con las vidas ajenas, ¿te afecta si se ve o no? ¿Afecta a tu vida?

La modelo de 32 años se cansó de los comentarios negativos y de que le digan lo que tiene que hacer, por lo que le envió un tajante mensaje a quienes la critican.

No entiendo por qué tanta gente tan afectada/atacada/indignada con este tema. No sabía que afectaba tanto a sus vidas mis decisiones.

Además, Rosanna Zanetti ha querido explicar el motivo por el que junto a David Bisbal optaron por no revelar públicamente el rostro de sus hijos.

Quizá en ese 'medio mostrar' está el equilibrio para mí. El equilibrio de compartir lo orgullosa y enamorada que estoy de mi familia sin quitarle a mis hijos su derecho de decidir en un futuro si quieren ser rostros conocidos.

Otras Noticias