Tras semanas distanciados: Jorge Javier Vázquez hace las paces con esta colaboradora

El hecho ocurrió en “Viva la vida”.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:00

Jorge Javier Vázquez llevaba casi dos meses distanciado de Carmen Borrego luego de que este confesara su gran decepción con el clan Campos, luego de la polémica entrevista que María Teresa le brindó en “Sábado Deluxe”.

Este fin de semana, durante la emisión de "Viva la vida" se produjo el esperado reencuentro entre el presentador y la colaboradora.

El periodista hizo referencia al enfrentamiento que tuvo con la tertuliana y su familia, y no dudó en dejarlo atrás y sellar la paz de una vez por todas.

No me da ningún miedo, pero habría que hacerlo con más parafernalia. Yo quería haceros sufrir por lo mal que os portasteis. Que yo todo esto te lo estoy diciendo de broma porque ya no me acuerdo de nada.

El nacido de Badalona admitió que tiene pendiente ponerse en contacto con María Teresa Campos para hacer las paces también con ella.

Lo que me falta es llamar a tu madre. Antes de las navidades la voy a llamar, que tengo que hablar con ella. Nos ha venido bien un periodo de reposo.

Jorge Javier Vázquez confesó que desea recuperar su antigua relación con la periodista, a la que nunca le ha perdido cariño a pesar de lo ocurrido.

El cariño que he tenido por ella no se me ha ido en ningún momento. Nos dieron unas semanas de gloria. ¡Maravillosas! Venga Campos, venga Campos y las audiencias se disparaban.

Otras Noticias