Ya se confirmó uno: por dos rumores, Valerie Domínguez está en boca de todos

La colombiana permanece en la mira.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:01

Valerie Domínguez alcanzó la popularidad en el 2005 cuando fue coronada como "Señorita Colombia", desde ese entonces ha amasado una gran comunidad de admiradores en sus redes sociales.

Recientemente la cuenta de Instagram “ReChismes” habría publicado dos informaciones que hacen referencia al presente de la modelo de 39 años y uno de dichos rumores ya fue confirmado por ella misma.

Valerie Domínguez en compañía de su novio Juan David Echeverry.

En el perfil de noticias se menciona que la diseñadora se contagió de coronavirus junto a su novio, Juan David Echeverry, alias "El Pollo", y esta no tardó en subir un post en sus historias donde aparecía junto a él. 

Tenemos una noticia que queremos compartir con ustedes. Somos positivos de COVID 19. Les cuento que estamos aislados, nos estamos cuidando mucho.

Asimismo agregó que no ha sido fácil, por lo que motivó a sus seguidores a que se cuidaran y tomaran las medidas preventivas necesarias para evitar ser infectados.

Por otro lado, la página "ReChismes" también citó que "una seguidora" les había enviado la notificación de que la estrella estaba esperando un bebé, porque tendría contactos en una clínica, lo cual no fue afirmado por la diva en su reciente aparición.

El comentario que publicó una usuaria en la cuenta "ReChismes".

Será cuestión de tiempo para que se sepa si es cierto o la misma Valerie Domínguez se encargue de desmentir el rumor que se ha ventilado en los tabloides.

Cabe destacar que hace apenas unas horas montó una pic en su perfil, en la que salía acostada con su tortolito y uno de sus gatos, manifestando que se le ha hecho más llevadero el reposo en buena compañía.

Reportándonos. ¡Contigo todo es más fácil!

Otras Noticias