Qué dirá Cynthia Rodríguez: Carlos Rivera hizo un evidente guiño a su paternidad

La situación quedó expuesta en las redes sociales.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:50

Se podría decir que Carlos Rivera lo tiene todo en la vida, pues a sus 34 años ostenta un increíble talento para el medio artístico, una carrera exitosa, una novia espectacular y millones de personas que lo aprecian.

Sin embargo, son estas mismas personas, quienes siguen sus pasos a diario, los que quieren verlo crecer más allá del ámbito profesional, formando una familia con su enamorada desde 2016, Cynthia Rodríguez.

Aun cuando ni el intérprete de “Perdiendo la cabeza” o la conductora de “Venga la alegría” han descartado la posibilidad de caminar juntos hasta el altar o de tener hijos, las expectativas de los “riveristas” están ahí, siempre latentes.

Bajo esta premisa, un reciente gesto del ganador de “La academia” dejó entrever a sus fanáticos que el día en que decida ser padre tendrá todas las de ganar, pues amor y dedicación es lo que le sobra.

Carlos Rivera presentó a sus "hijos" en Instagram. El primero de ellos fue Simba.

Con una serie de fotografías en Instagram, que iniciaron el martes y se extendieron hasta este jueves, el cantante de “Recuérdame” presentó a sus tres mascotas a quienes considera como sus “hijos”.

El cantante mexicano compartió fotos de su pequeño Bono.

El primero de ellos es Simba, un golden retriever que según indicó en el epígrafe de la publicación es el más pequeño y travieso de todos. Seguidamente, a las tiernas postales de la app de corazones se unió Bono, el “del medio” de los retoños de Carlos Rivera, pero el más grande en tamaño.

Este jueves, el ganador de "La academia" colgó unas fotos junto a Sky.

Y para finalizar el cuadro, está Sky, un can que forma parte de su hogar tras haber sido rescatado de su antigua familia que tenía intenciones de “dormirlo”.

Después de estas emotivas escenas, los piropos y mensajes más dulces no se hicieron esperar, ya que el fandom se abocó a la casilla de comentarios para expresarse, además de dejarle miles de likes en cada una de las fotografías.

Otras Noticias