El respaldo que consiguió Enrique Ponce para no apartarse más de Ana Soria

Tiene todo fríamente calculado.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:00

Como cualquier pareja, hace unos días Enrique Ponce y Ana Soria se vieron envueltos en rumores de separación, pero dejaron por sentado que en este instante se encuentran mejor que nunca.

No solo la futura abogada se encargó de desmentir las especulaciones con una fotografía en la que ambos salían besándose mientras disfrutaban de un paseo al aire libre, sino que además el torero demostró su trato cercano con un familiar de ella.

Vale la pena mencionar que Ana realizó el post para festejar el cumpleaños del diestro y por lo visto no fue la única en hacerlo, como quedó probado después.

Resulta que por medio de una story, el taurino vislumbró que es amigo de su suegro, Federico Soria. En la pic ambos salían compartiendo una agradable velada.

Con esa foto, Ana Soria felicitó a Enrique Ponce por su cumpleaños.

La imagen es la prueba fehaciente de que el ex de Paloma Cuevas cuenta con el respaldo de la familia de Soria y no ven con malos ojos que le lleve 27 años de diferencia. 

Es conveniente señalar que ya se había dicho en los tabloides que los padres de la modelo estaban en contra de su unión con el español, pero quedó desmentido con esta aparición. 

Enrique Ponce al lado de su suegro, Federico Soria.

De hecho, según fue prescrito en un artículo del portal "Semana", la estudiante es muy cercana a los suyos y su intención es llevar su vida profesional, en un futuro, en Almería, algo que de seguro apoya el oriundo de Chiva.

Por su parte, Enrique Ponce continúa con sus proyectos en las plazas de toros y en la música, denotando que él también hace lo que le gusta.

Otras Noticias