Angelique quedó por fuera: Sebastián Rulli se dejó ver acompañado en un mágico destino

El actor compartió unas postales en su cuenta de Instagram.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:12

Sin duda alguna, se ha vuelto una costumbre dentro de las redes sociales ver a los artistas más famosos del entretenimiento compartir cada uno de sus momentos con sus fanáticos y por supuesto que Sebastián Rulli no se ha quedado atrás.

Y es que además de los vistazos de su faceta profesional, el protagonista de “El dragón: el regreso de un guerrero” ha inundado sus perfiles con una gran cantidad de posteos que se alejan de su lado histriónico para acercarse a uno más humano.

Sebastián Rulli ha compartido con sus fanáticos de las redes sociales varios de sus momentos más personales.

Si bien la mayoría de las publicaciones están relacionadas a sus divertidas escenas para TikTok, en una nueva oportunidad el actor de “Teresa” deleitó a sus fans con uno de los instantes que experimentó durante su juventud.

A través de su perfil en Instagram, la estrella de origen argentino colgó una publicación que incluyó un carrusel de unas vacaciones antiguas que disfrutó junto a personas especiales de su vida.

El actor argentino recordó su encuentro con su familia en Ibiza, España.

Según expresó el novio de Angelique Boyer, la serie fotográfica correspondió a una escapada que emprendió su familia hasta un destino en Europa donde vivió hace más de dos décadas.

Un recuerdo maravilloso. Agosto 1998. Ibiza, España. Yo trabajaba en Pacha Ibiza y me fueron a visitar los Rulli de Cádiz.

En el epígrafe de la fotografía, Sebastián Rulli especificó que para la captura estuvo acompañado por sus primas y su tío fue el encargado de retratar tan querida reunión. Sin embargo, no dejaría pasar la oportunidad para mostrar su característico sentido del humor al soltar una divertida pregunta a sus admiradores de la app de corazones.

¿Qué estaban haciendo en esas fechas? Cuéntame, si es que ya habías nacido.

Otras Noticias