Evaluna recibe un misterioso regalo que no es de Camilo

La hija de Ricardo Montaner lo mostró en Instagram.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:14

No caben dudas de que en el mundo del entretenimiento y el espectáculo Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más estables y mejor consolidadas. Y es que este par no para de demostrar su amor en las redes sociales.

La hija de Ricardo Montaner y el ganador del “Factor X” en Colombia han acostumbrado a toda su fanaticada a que pueden verlos juntos desde sus perfiles, pues ellos han mantenido un constante contacto con sus admiradores.

No obstante, también han sido contadas las pocas veces en que algo comienza a andar mal entre la nacida en Caracas y el oriundo de Medellín, pues no se escapan como cualquier otra pareja de que las cosas no vayan bien a veces.

Al parecer, la actriz de “Grachi” le mostraría a sus seguidores cómo es capaz de recibir regalos de otras personas y responderle con un mensaje tan apasionado como si se tratara del intérprete de “Tutu”.

Desde su cuenta personal de Instagram, la menor de los hermanos Montaner publicó un video en el que mostraría un preciado regalo que solo una venezolana podría realmente valorar.

En la filmación en formato de “Boomerang”, la intérprete de “Por primera vez” le enseñó a sus seguidores un paquete de las famosas galletas “Cocosette”. Pero lo que más sorprendería es que la caja podría no venir de Camilo.

"El amigo secreto" es una tradición en algunos países de Latinoamérica que suele hacerse en las fechas navideñas.

En la grabación de Evaluna, ella se pregunta cuántos de estos dulces podría comerse. Asimismo, también agradeció a la persona que le habría regalado las valiosas golosinas declarándole su amor.

¿Cuánto es el límite de 'Cocosettes' que uno se puede comer al día? Te amo, amigo secreto.

Otras Noticias