Nada más le importó: así fue cómo Carlos Rivera habría desbordado su amor

El cantante se expresó ante todos sus fans.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:23

Carlos Rivera ha sido uno de los artistas mexicanos que más ha demostrado su interés por enaltecer sus raíces y cada una de las tradiciones que forman parte de la cultura.

Y es que sin importar que en la actualidad sea una estrella internacional, el intérprete de “Perdiendo la cabeza” siempre haya una manera de expresar sus sentimientos más profundos hacia la tierra que lo vio nacer.

Desde siempre, Carlos Rivera se ha mostrado comprometido con sus raíces mexicanas.

Por eso, cuando este sábado 12 de diciembre la nación azteca celebra una de las fechas más importantes, el ganador de “La academia" no dudó en manifestar el amor y cariño frente a sus seguidores de las redes sociales.

A través de varios posteos en su cuenta de Instagram, el cantante de “Recuérdame” enalteció por todo lo alto a la Virgen de Guadalupe, patrona de México.

De hecho, en la historias de la app de corazones, el excoach de “La Voz México” permitió un breve vistazo de su tributo a la advocación mariana durante el especial de “Las Mañanitas” de Televisa.

Se trató de la entonación del tema de la propia autoría del novio de Cynthia Rodríguez titulado “Hoy vengo a ti” que se unió al repertorio ofrecido por otras celebridades como Lucero, Daniela Romo, Chantal Andere y Pablo Montero.

El cantante compartió una imagen en honor a la Virgen de Guadalupe.

Mientras que en el feed de la plataforma de la polaroid, Carlos Rivera sumó una postal que fue capturada durante esta intervención a la cual añadió un extracto de la composición.

Te vengo a cantar. Debes de saber que el mundo está mal. Cúbrenos con tu manto. Felicidades en tu día, mi Virgencita.

Otras Noticias